domingo, 4 de enero de 2015

Los lectores hablan


La entrevista que precede a este post fue publicada en  http://www.juventudtecnica.cu/contenido/medico-sus-nanoparticulas-0  (revista para la que fue escrita) y en http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/12/26/jorge-perez-avila-director-del-ipk-medico-hasta-sus-nanoparticulas/#.VKlNYejj5CI.
En Cubadebate los lectores han dejado los siguientes comentarios:

Soraya Alonso Sánchez dijo:
El profesor Jorge es una persona especialmente humana, sencilla y humilde, un ejemplo nunca olvidare sus enseñanzas, en solo momentos que lo conocí en una palabra un excelente profesional y ser humano
27 diciembre 2014 a las 5:45
Eduardo Macia dijo:
Gracias a este médico hoy en Cuba hay mucha expectativa de vida de muchos que están con este padecimiento y le damos gracia y le deseamos muchas cosa buenas para el próximo año salud y que continúen apareciendo las medicinas para erradicar este mal y que las personas se continúen protegiendo gracias doctor Jorge por estar. Dios lo bendiga, muchas felicidades
27 diciembre 2014 a las 7:46
Mayelin dijo:
Mi mamá trabajo con él hace muchos años, cuando en instituto se encontraba en Siboney, ella era enfermera (Teresita) y mi tía trabajaba en la lavandería (Berna), somos de Arroyo Arenas, hay muchas personas que recuerdo con mucho cariño como la enfermera Niovis, que no sé si sigue trabajando ahí, Aroldo y otros más, son personas maravillosas, y Jorge Pérez ni se diga, tengo tantas anécdotas, jijiji ojalá y un día lo podamos ver. Un saludos y mis respetos para este hombre que es puro amor y sensibilidad, nos hacen falta muchos como él.
27 diciembre 2014 a las 9:47
Rebk dijo:
Leer sobre este DOCTOR siempre me sorprende. Hay hombres que son eternos, y creo este será uno de esos hombres cuyo legado será vital para las futuras generaciones. Algún día, cuando los hombres logren borrar la enfermedad, (no la muerte, porque la muerte es natural) será gracias a la labor de hombres y mujeres como Jorge Pérez. Sin conocerlo, sin tener nada que ver con lo que hace (porque me dedico a otra cosa) lo admiraré siempre, aunque sea en silencio. Este médico nos evoca a ser mejores personas cada día. Gracias.
27 diciembre 2014 a las 9:55
R-3 dijo:
Leer Confesiones a un médico es una terapia contra la depresión, una maravillosa persona y un médico extraordinario Felicidades Dr.
27 diciembre 2014 a las 9:59
Víctor dijo:
Merecido reconocimiento, tengo la dicha de conocerlo, por ser el médico de mi hijo quién le consulta todo desde Holguín por teléfono y siempre le ha dado la respuesta y el tratamiento adecuado, le deseo lo mejor para el próximo año y que goce siempre de salud y dicha, el se lo merece con creces.
27 diciembre 2014 a las 10:16
Pablo Pérez dijo:
Bella biografía de este especialista eminente cubano que interesante la profesionalidad responsabilidad y humanidad de este hombre que al leerlo me resulta un hombre bien sencillo y es un eterno estudioso Gloria para este hombre Jorge Pérez este honor a el se lo ha Ganado y sus pacientes y pueblo en general se lo reconocen muchas gracias por tanto amor y fidelidad a sus principios Dr. Perez
27 diciembre 2014 a las 10:57
Papillon dijo:
Muchas felicidades en el nuevo año al Dr. Jorge, que Dios lo bendiga, que tenga una larga vida llena de éxitos en su carrera, y que siga así, siendo un ejemplo de humanismo, sapiencia y altruismo. Médico de la cabeza a los pies. FELICIDADES DR.
27 diciembre 2014 a las 14:00
Fe María dijo:
Decir Jorge es decir mucho. Mis felicidades.
27 diciembre 2014 a las 15:00
Hugo Andrés Govín Díaz dijo:
Jorge: Debes contar también de tus andanzas como machetero en mayo-junio de 1970 allá en el poblado de Vázquez, actual provincia Las Tunas, formando parte de la Brigada Latinoamericana “Victoria de Girón” compuesta por jóvenes revolucionarios procedentes de varios países de América Latina. Todavía hoy mantengo comunicación con algunos de ellos, ya no tan jóvenes. Un abrazo y muchísimas felicidades.
27 diciembre 2014 a las 15:09
José Manuel dijo:
Jorge. Muchas felicidades. Creo q todos los q te conocen te admiran por ser además de un hombre de ciencias, un hombre de principios. Muchos no saben q te has tenido q convertir en un quijote y luchar contra los molinos de viento de nuestros tiempos: la mediocridad, la envidia y el oportunismo de muchos. Pero todos saben de tus valores, y por suerte para la medicina y para Cuba, con mucho trabajo, has salido triunfante, un abrazo
27 diciembre 2014 a las 18:21
Lily dijo:
Excelente hombre, mucha calidad para una sola persona, tuve la dicha de ser su alumna, escuchar sus historias y experiencias. De él recibí un regalo que guardo y dedique a mis padres: sus dos libros, firmados por su puño y letra. Gracias Dr.
28 diciembre 2014 a las 1:51
Pelotero a la bola dijo:
Excelente trabajo! Tuve la oportunidad de leer los dos libros Confesiones a un médico, y entendí la grandeza espiritual de este hombre, que coloca la mira sobre el ser humano todo el tiempo. Mis mejores deseos para Jorge Pérez y familia en el 2015.
28 diciembre 2014 a las 9:27
Leydis dijo:
Hasta ahora no lo conocía ni sabía de usted, pero después de leer este articulo siento que cuba ya tiene otro logro con la existencia de usted, es verdad que esta profesión no es fácil y a pesar que tratamos de que no nos afecte las situaciones de los pacientes siempre hay algunos que nos tocan y dejan marcas, ojala que la vacuna terapéutica tenga éxito para así no salvar solo la vida de muchos cubanos sino del mundo entero. Saludos y feliz fin de año.
28 diciembre 2014 a las 23:38
América dijo:
Me ha emocionado mucho leer esta entrevista. Soy admiradora del Dr. Jorge, especialmente de su humanidad, de su extraordinaria humildad y sencillez. Su vida y obra es testigo de ello.
29 diciembre 2014 a las 10:08